09 agosto 2011

HOY NACE CLUB CARACOL

Es difícil empezar a escribir sobre algo en concreto cuando tienes la cabeza llena de ideas, la mayoría por ordenar todavía, y la ilusión por empezar un nuevo proyecto que llevo gestando desde hace algún tiempo.

Club Caracol nace como el hermano pequeño de Caracol Animación.es y pretende ser una pequeña ayuda para los padres a la hora de compartir su tiempo libre con sus hijos. Sólo pretendo contar mi experiencia como padre, como profesional de la animación infantil y como actor y payaso.

Pretendo sólo aportar ideas a la hora de jugar con los niños, contarles un cuento, realizar una fiesta de cumpleaños divertida o símplemente elegir una película a la hora de ir al cine. Aunque la mayoría de las ideas o noticias les pueda servir a cualquier padre o madre del mundo, voy a prestar especial interés a las cosas para niños de la localidad Pilas (Sevilla), lugar donde resido y que desde estas líneas recomiendo su visita al que no la conozca.

Me gustaría que esta revista que hoy comienza con tanta ilusión por quien les escribe, se convierta en un lugar de encuentro en el que también puedas aportar tu experiencia, tu conocimiento o símplemente tu opinión. Pretendo que este lugar sea una ventana abierta a todos los que puedan aportar algo para nuestros hijos.

Si sabes escribir cuentos, realizar juegos, sabes de alguna noticia importante o simplemente te apetece hacer saber tu opinión, aquí vas a tener tu sitio. Eso sí, sólo te pido que lo que aportes sea original y lo firmes. Y si es de otra web o libro, por favor, cita las fuentes. No queremos apropiarnos de nada que no sea nuestro.

Como en toda inauguración, llega el momento de las dedicatorias. Por eso quiero dedicar este proyecto a mis amigos, los que tenéis paciencia conmigo y me queréis. Y muy especial a Yolanda y Noel, que son mi vida.

Empieza pues Club Caracol. Primera revista de ocio infantil de Pilas.

Boletín gratuíto
Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades del Club, sólo tienes que mandar un correo electrónico a la dirección: altas_boletin@caracolanimacion.com indicando en el asunto: "ALTA".

A nosotros tampoco nos gusta el spam y en caso de no querer recibir más boletines, manda un correo a la dirección: bajas_boletin@caracolanimacion.com indicando en el asunto: "BAJA".

Suscribirse a Club caracol

2 comentarios:

  1. Ánimo en este nuevo proyecto, como todo lo que hacéis, ilusionante. Hace falta magia y un don especial, para tratar con los niños, como Manolo hace. Como afortunada testigo, doy fe. Creo que como siempre, recibiré de vosotros, más de lo que os doy. Gracias por lo que compartís.

    ResponderEliminar
  2. Juan Ramón Perez Calero10 agosto, 2011

    Estaria interesado en este boletin.
    Jeje manolo es muy buena idea y muy profesional muchos animos y sigue asin
    Juan Ramón Pérez Calero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...