Se acercan las comuniones y nos encontramos con uno de los eventos más importantes en la vida de nuestros hijos. Haz memoria y seguro que es uno de los recuerdos que te quedan de tu infancia. El resto, o se han borrado o ni siquiera eres capaz de encuadrarlo. A la hora de buscar ideas para fiestas infantiles, nos encontramos con la tarea de regalar a nuestros hijos el día perfecto.
Ante un día tan especial, los padres sentimos una responsabilidad más acuciada si cabe. Si no tienes experiencia en este tipo de fiestas o no has vivido alguna de cerca te puede parecer algo dificilísimo de organizar, pues nada más lejos de la realidad. Aunque en casos de extrema necesidad, siempre tienes una agencia de eventos que te lo dan todo hecho, pero claro, son más caras.
1. Decide quien va a la fiesta
Hacer una lista de invitados con tus hijos hará que ellos también se impliquen en el asunto y quieran ayudarte. Nadie mejor que ellos saben qué les gustaría para ese día. Hacer la lista de la manera más escrupulosa te ayudará a elegir el local. No es lo mismo invitar a 50 personas que a 200.
2. Decide dónde vas a celebrar la fiesta
En el mercado hay muchas opciones de alquiler de carpas, sillas, mesas, decoradores etc. Que pueden hacer el trabajo por ti.
Como alternativa más cómoda dispones de diferentes salones de celebraciones y restaurantes donde celebrar la fiesta. Es la alternativa más común entre los padres debido a la comodidad que supone que te lo pongan todo por delante. Ten en cuenta que una de las características más importantes que debe tener el lugar que elijas es que disponga de un espacio amplio donde correr y jugar los niños. Al fin y al cabo, es una fiesta infantil en la que también van adultos.

En cualquier caso dispones de muchas opciones para adornar el lugar de celebración con guirnaldas, farolillos, globos o cubiertos y servilletas de colores. Está muy de moda la decoración con globos ya que es muy espectacular y a los niños les gusta mucho.
3. Decide qué hacer en la fiesta

Después de la comida, al niño le hará mucha ilusión repartir sus estampitas entre los invitados a la fiesta. Pero ten en cuenta que los niños comen mucho más rápido que los adultos, así que habla con ellos para encontrar el mejor momento. Tampoco te olvides del reportaje fotográfico. Aunque los iphones, smartphones, etc. hacen muy buenas fotos, no quedan como las de los profesionales y siempre son un recuerdo muy bonito del día.

Igualmente existe animación para adultos en forma de dj’s o showmen que harán pasar una velada divertida también a los mayores.
4. Disfruta
Si te gustó gracias por compartirlo en Facebook o en Twitter.

Si te ha gustado, puedes suscribirte y recibir las novedades.
¿Qué es RSS Feed?
Como siempre: GENIAL. Muchas Gracias.
ResponderEliminar