- Prepara la fiesta con ellos. El cumpleaños no empieza cuando llegan los invitados, empieza en este momento. Habla con tus hijos. Es la mejor manera de saber qué es lo que desean. Hacer partícipes a los niños en los preparativos es también una fuente de diversión. Se sentirán importantes y disfrutarán aún más de su fiesta. Hazles saber que la fiesta es parte del regalo que van a tener. No obstante, aunque planifiques la fiesta con ellos, puedes guardarte una sorpresa extra.
- Elige bien el día. Por lo general, la mayoría de las fiestas suelen celebrarse los fines de semana y festivos. Una buena elección del día puede suponer hasta un 40 % de ahorro en la factura final de la fiesta. Generalmente puedes encontrar ofertas de proveedores entre semana, de lunes a jueves.
- Elige una temática. Una fiesta temática es algo divertidísimo y que recordarán los más pequeños con mucha ilusión. Como sugerencia: piratas, vaqueros, princesas, personajes de la tele, etc. El límite lo pone la imaginación de cada uno.
- Elige con sus hijos a los invitados. Realiza con ellos una lista y confecciona las tarjetas de invitación con ellos. No olvides de informar a los invitados en caso de organizar una fiesta temática.
- No hagas un catering para los niños muy elaborado. Ten presente algo muy importante: LOS NIÑOS VAN A UNA FIESTA PARA JUGAR, NO PARA COMER.
- Decora con guirnaldas de colores vivos y variados. Cambia mucho la cosa.
- Planifica las actividades. No dejes nada a la improvisación. Una buena planificación de las actividades a realizar en la fiesta es clave del éxito.
- Respeta los horarios. Muchos papás vendrán a recoger a sus hijos a la hora acordada y pueden sentirse incómodos con la espera.
En el mercado existen multitud de empresas que ofrecen infinidad de servicios para este tipo de fiestas, cátering, alquiler de salones, tartas especiales, animación infantil, payasos, magos. El límite está en lo que uno se quiera gastar en ello. En el apartado de la animación de la fiesta hay que tener especial cuidado con el intrusismo profesional. Chavales extrovertidos de facultad ven en este sector una forma fácil de ganar algún dinero, sin ofrecer garantías de calidad alguna por el trabajo que realizan.
Preparar la fiesta teniendo en cuenta estos sencillos consejos, hará que tu hijo/a tenga una fiesta excepcional y se sienta afortunado/a del regalo que le han hecho sus papás.
... Y que cumplan muchos más!
Si te ha gustado, puedes suscribirte y recibir las novedades.
¿Qué es RSS Feed?
0 comentarios:
Publicar un comentario